Agenda una sesión

Las Sesiones Privadas son una sesión uno a uno donde vamos a explorar las diferentes áreas que quieras trabajar para crear un cambio ya sea que se requiera trabajar presencial con el cuerpo con alguno de los procesos corporales como también puede ser de manera Online a través de facilitación verbal o sesión energética...

 Podemos trabajar de diferentes formas:

  • Sesión de 1 hora: Inversión U$D 350

Barras, Procesos de Cuerpos, Abrazo del Abuso, ESSE, EUFY, SOP o Procesos Verbales

  • Sesión de 30 minutos: Inversión U$D 200 

Procesos Verbales, EUFY o SOP

  • Consulta por la sesión VIP

Estas son todas las sesiones que puedes elegir: 

_

1


BARRAS

La sesión de Barras es un proceso corporal donde se van a estar tocando 32 puntos en la cabeza para comenzar a eliminar todas las limitaciones que están ahí creando estrés, ansiedad y diferentes molestias que no nos permiten tener relajación y claridad en nuestras vidas. Esta sesión es solamente presencial.

_

2


Procesos de Cuerpos

La sesión de procesos corporales es presencial con imposición de manos, activando energías específicas para permitirle al cuerpo liberar todas las limitaciones que se han solidificado en el que le impide tener la encarnación de la facilidad, el gozo y la gloria.

_

3


Abrazo del Abuso

Es una sesión presencial donde se trabaja con el cuerpo activando una energía específica para poder eliminar todos los tipos de abusos que hemos acumulado en nuestro cuerpo que nos mantiene bloqueados y no nos permite tener facilidad.

_

4


Procesos Verbales

Es una sesión que puede ser presencial como Online donde se trabaja con diferentes herramientas para ir creando un cambio y un nuevo espacio en tu vida al ir trabajando con lo que esté ahí creando una limitación o un bloqueo.

_

5


EUFY

Es una sesión que puede ser tanto presencial como Online, se trabaja a nivel energético con todo tu cuerpo y todo tu ser para ir creando un cambio e ir eliminando todo lo que esté ahí creando un bloqueo en tu vida. Es un universo energético del cual fui consciente hace unos años donde vengo explorando y abriendo más posibilidades.

_

6


SOP: Sesiones de Sinfonía de Posibilidades

Una sesión de Symphony te permite comenzar a acceder a lo que es posible para ti y tu cuerpo más allá de lo que crees. No es una sesión de terapia o sanación, sino una exploración de energías con el objetivo de capacitar a cada persona para que sepa que puede elegir y cambiar cualquier cosa.

_

7

ESSE

Es una sesión presencial donde se trabaja con la fascia del cuerpo activando una energía específica y permitirle al cuerpo crear el cambio que se requiera eliminando todo lo que esté bloqueado en el.

AGENDA UNA SESIÓN CON LUCAS